Enlaces de la competencia

ENLACES DE LA COMPETENCIA, POSICIONAMIENTO ACELERADO

Si ha escuchado hablar de posicionamiento web sabrá que es un proceso que puede llegar a ser lento y tedioso. Pero existen algunas formas de hacerlo más rápido sin correr ningún riesgo: CONSEGUIR QUE LA COMPETENCIA TE ENLACE

Rastreamos las principales páginas de su competencia para encontrar enlaces rotos a otras páginas web. Usted sólo tendrá que registrar ese dominio y conseguir que la competencia le enlace a usted. Rápido y sencillo.

El proceso es el siguiente:
La página A (competencia) tiene un enlace a la página B, que ya no existe, pero el enlace sí que existe. Rastreamos la web y localizamos ese enlace. Usted recibe un informe y registra el dominio de la página B.  De esta manera la página A, competencia suya, le estará enlazando a usted.

INFORME PERSONALIZADO SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Rastreamos la web según sus preferencias, por ejemplo, puede que le interese rastrear las páginas mejor situadas para la clave de búsqueda “ABOGADOS ACCIDENTES DE TRAFICO “, o puede que le interese la clave “INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES”

Usted recibe el informe con los posibles enlaces encontrados. A partir de ahí usted decide si registrar esos dominios o no, redireccionar las páginas, etc.

Nosotros podemos asesorarles o hacer todo el trabajo, eso ya depende de ustedes.

Deja un comentario