¿Por qué se dice que el contenido es el rey?

contenido seo

Actualiza y gana

Hoy os traemos una pequeña píldora, un mini manual, para que aproveches todo tu potencial en la red. ¿Te has llegado a plantear lo importante qué es un buen contenido en tu página web?

El contenido manda, pese a todo.

Y es que, aunque no es lo único importante, el contenido sigue siend MUY importante, y lo es por varios motivos que te contamos brevemente aquí:

1.- Cuanto mayor y mejor contenido haya en tu web, más páginas leerán los visitantes, y mayores posibilidades hay de hacer posibles clientes. Si eres empresa o autónomo, debes dejar claro al lector que sabes de qué va un tema, y así, puede que consigas un lead más.

2.- Cuantas más páginas lean los clientes, menor será tu tasa de rebote y mayor el número de páginas vistas por visitante. Esto Google lo sabe, y considerará que tu página es relevante para tu temática, por lo que tienes más posibilidades de estar arriba en los resultados de búsqueda.

3.- Cuanto más y mejor actualices más le gustarás a Google. Hay que procurar darle de comer a Google por lo menos dos veces al mes, con contenidos originales y al menos de 400 palabras. Si incluyes vídeos relacionados e imágenes con descripciones alt, mejor.

4.- Cuanto más contenido tengas, más  texto tendrás, y más posibilidades de que te encuentre la gente. Hay que tener en cuenta que Google indexa texto, si no tienes texto, no te puede indexar. Cuanto más tengas, más visitas recibirás.

Deja un comentario